NEUQUÉN

Un sector del MPN acompaña a Macri

Durante su visita a Neuquén, Macri mantuvo un encuentro con ese sector.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 10:12

 

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo el viernes en la ciudad de Neuquén realizando actividades junto al intendente, Horacio Quiroga. También visitó la vecina ciudad de Cipolletti y General Roca.

Dentro de su agenda, estaba previsto un encuentro con un sector del Movimiento Popular Neuquino (MPN) con quienes intercambió ideas y experiencias, minutos antes del acto en el gimnasio de Bouquet Roldán.

En la reunión, dieron a conocer el apoyo que realizan a la fórmula presidencial del Frente Cambiemos, Macri- Michetti, para las próximas elecciones de octubre, al mismo tiempo que acompañan las candidaturas de Rodolfo Kaiser, como diputado nacional; y de Pablo Bongiovani, a intendente de la ciudad, ambos del MPN.

Desde ese sector del MPN, aseguraron que son parte de ese partido y han mantenido reuniones con concejales, diputados y funcionarios, a quienes le otorgaron la libertad para trabajar con todos los sectores que se desee.

"Elegimos el proyecto que quiere llevar adelante Mauricio Macri, lo estamos apoyando y recibiendo mucha gente en nuestro local”, expresó Hugo Righetti.

Por su parte, Macri manifestó: "Me alegro que todos tengamos una visión de que queremos estar mejor y que la Argentina necesita vivir una etapa nueva a partir del 10 de diciembre. Eso depende de nosotros”.

También asistieron al encuentro Hugo Rauque, Omar Lorenzo, Roberto Pozo, Oscar Géndelman, Fabián Arias, Gladys Fuentealba, Demetrio Contrera, Julio Faletti, Horacio Rachid y otros afiliados a la Comisión que apoya la fórmula presidencial Macri-MIchetti para las próximas elecciones de octubre.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios