NEUQUÉN

Sánchez asegura que Bongiovani es un improvisado

El candidato a concejal de NCN-PRO, pide un debate delante de vecinos.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 06:08

El candidato a concejal por NCN-PRO, Francisco Sánchez, aseguró que el postulante del MPN, Pablo Bongiovani, "no se anima a debatir porque no conoce los temas de la ciudad y hay otras cosas que directamente no puede explicar como, por ejemplo, el pésimo funcionamiento y la ineficiencia del EPAS en la prestación del servicio de agua y cloacas”.

"Pechi Quiroga, a pesar de encabezar cómodamente todas las encuestas, pidió un debate de todos los candidatos porque es bueno que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas, comparar y definir su voto”, dijo Sánchez, remarcando que "el gobernador Jorge Sapag y el electo, Omar Gutiérrez, no quieren que su candidato debata porque saben que no está preparado y puede quedar muy mal parado frente a los vecinos”.

Sánchez reiteró que "el gobierno de la principal capital de la Patagonia no puede quedar en manos de un improvisado y los ciudadanos tienen claro que el único preparado para llevar adelante una gestión municipal en una capital de demandas permanentes es Pechi Quiroga. Por algo le dieron tres veces el honor de administrar los destinos del municipio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios