RINCÓN DE LOS SAUCES

Tras el triunfo, Rucci dijo que trabajará en infraestructura

También dijo que el deporte será un eje importante para continuar trabajando.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 07:18

El actual intendente del MPN, Marcelo Rucci, obtuvo el domingo la reelección en Rincón de los Sauces, en una jornada electoral llevada a cabo con total normalidad y sin incidentes.

Hasta el momento, todo indica que se impuso con alrededor del 80% de los votos, al tiempo que votó casi el 75% del padrón.

En comunicación con AM 550, Rucci agradeció a los rinconenses que lo votaron y le otorgaron el porcentaje que lo llevó al triunfo, destacando que fue uno de los más altos para una reelección dentro de la provincia.

También hizo hincapié en todo el trabajo realizado y en la tranquilidad con la que se llevó adelante la jornada del domingo "en democracia porque no tuvimos ni un solo problema”.

Al ser consultado sobre cómo continuará su gestión, dijo que el mayor problema de Rincón de los Sauces es la infraestructura. "Es un problema que tuvimos desde el inicio y ya hemos podido hacer muchas obras pero aún faltan más y vamos a darle continuidad a las que ya iniciamos como son las viviendas y el asfalto”, dijo.

Además, puso el deporte como eje importante para seguir trabajando."Creo que es fundamental fomentarlo. Cuando asumimos no teníamos ningún lugar de contención y era uno de los puntos en los que la gente hacía hincapié para poder también contener a los jóvenes”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios