PLAZA HUINCUL

Cuatro partidos quedaron afuera en Huincul

Este domingo 13 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones municipales.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 06:35

La Junta Electoral Municipal, informó que este domingo 13 de septiembre, cuando se lleven adelante las elecciones municipales en Plaza Huincul, cuatro partidos no podrán participar.

Se debe a que no presentaron las boletas ni la documentación necesaria antes del plazo estipulado, por lo que quedaron excluidos del acto eleccionario.

Los partidos que no presentaron boletas son la Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana, Nuevo Compromiso Neuquino y Coalición Cívica ARI. El Frente para la Victoria por su parte, recibió un plazo de 48 horas para subsanar los errores sobre el modelo de voto y texto. El MLV no tenía permitido participar tras el fallo judicial.

Quienes sí participarán son: Unión Popular (Lista 23); Movimiento Libres del Sur (lista 40); Movimiento Popular Neuquino (Lista 151); Nuevo Encuentro (Lista 161); El Frente y la Participación Neuquina (Lista 162); Unión de los Neuquinos (Lista 166); el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Lista 632); el Frente Comunitario por Plaza Huincul (Lista 855); Adelante Neuquén (Lista 860) y el Frente Integrador Neuquino (Lista 863).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios