José "Pepe" Scioli

"La gente no busca un líder revolucionario"

José Scioli habló de su hermano como candidato, aprovechando el encuentro de la Ofephi.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 10:03

La realización en Neuquén del encuentro de la Ofephi, esta tarde, cuenta con la visita de diversas figuras nacionales y sirvió para mantener diálogo con José Scioli, "Pepe" para los íntimos.

El hermano del candidato del FpV habló en AM550 y manifestó la vocación dialoguista del candidato, descartando actitudes cerradas o de confrontación.

"La gente no está buscando un revolucionario y ve en Daniel la condición de un hombre de diálogo que puede debatir sin generar antagonismos o aceptar el disenso sin ver en quién piensa distinto un enemigo", dijo.

Pepe Scioli también se refirió a la visión del candidato respecto a la relación entre lo público y lo privado: "Tiene una visión abierta respecto de lo público y lo privado y la integración entre ambos cuando el interés nacional lo requiera". 

En todo momento, el hermano del gobernador dejó en claro que hay flexibilidad en la propuesta del candidato y que la gente "no está buscando un líder revolucionario ni busca gurúes".


Trenes y Fútbol para Todos 

También anunció que el próximo 16 de setiembre el candidato del FpV presentará su plan estratégico de transporte y que contempla la continuidad de lo hecho y el incremento de inversiones en la red vial. 

Al ser consultado por el Fútbol para Todos Scioli confirma que seguirá pero que se van a implementar las correcciones que deban hacerse. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios