NEUQUÉN

Realizan curso para educar sobre consumo

Martín Reigada, titular de Defensa del Consumidor, brindó los detalles en AM 550 y 24/7 CN.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 09:45

El titular de Defensa del Consumidor, Martín Reigada, informó en AM 550 que comenzará el curso de capacitación "Educo para el consumo”, organizado por la Dirección General de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor Neuquén.

El curso es gratuito y cuenta con una carga horaria de 24 horas reloj y otorga puntaje docente. Reigada, explicó que se dictará los días viernes 11, 18, 25 de septiembre y el 2, 9 y 16 de octubre; desde las 9 de la mañana en calle Sarmiento y Chaneton.

Los interesados en asistir a esta capacitación deberán inscribirse a través de la página web de Defensa del Consumidor, cliqueando el logo "Educo para el consumo"

>> http://www3.neuquen.gov.ar/defensadelconsumidor/Inscripcion.aspx?c=2  

Por otra parte, al ser consultado sobre los reclamos recibidos en el área, explicó que los mismos se han incrementado a comparación con años anteriores.  

"Son 1600 reclamos los recibidos a principios de agosto y es un incremento mayor a comparación con años anteriores”, explicó. 

Además, confirmó que comenzarán a abordarse diferentes "temas que van saliendo a medida que pasa el tiempo como el cobro indebido de intereses sobre tarjetas de crédito”.

Comentarios