¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El gobierno mantendrá el diálogo con ATE

Todavía no se había confirmado el horario ni el lugar de la reunión.
Lunes, 11 de enero de 2016 a las 13:35
PUBLICIDAD

El ministro de Gobierno, Mariano Gaido, había confirmado en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, que se reuniría con los integrantes del gremio ATE, para intentar llegar a un acuerdo tras la manifestación que realizaron el viernes en las puertas de Casa de Gobierno, exigiendo la reincorporación de empleados despedidos del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Si bien el horario del encuentro no estaba confirmado, Gaido había adelantado que "nosotros vamos a cumplir con el compromiso de llevar adelante la reunión de acuerdo a lo pautado el día viernes".

"El gobierno de la provincia es uno de diálogo, de puertas abiertas, de un gobernador que atiende en Casa de Gobierno cada una de las situaciones", agregó.

En este contexto, aseguró sentirse preocupado por la manifestación del viernes ya que fue de "violencia" y "no corresponde con la voluntad del gobernador, quien resuelve los problemas a partir de la convocatoria al diálogo".

El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, dijo por su parte que "si no hay respuesta va a haber conflicto".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD