¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 06 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Discovery filma serie de supervivencia en Río Negro

Comenzó a filmarse ayer y se verá en 220 países para 95.000.000 de personas.
Martes, 12 de enero de 2016 a las 07:50
PUBLICIDAD

 

 

La serie comenzó a ser grabada este lunes en cercanías de Bariloche, en la estancia Baguales, y se llama "Marooned”. La misma, fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y se va a grabar en la zona del río Villegas. 

Los trabajos terminarán el 18 de este mes y serán emitidos por la señal de Discovery Channel Internacional Networks, que distribuye el programa a más de 220 países alrededor del mundo. 

El conductor del programa es Ed Stafford, de origen inglés y récord Guinness por el ser el primer hombre en cruzar caminando el Amazonas en más de 6.000 kilómetros de recorrido.  

El protagonista comenzó su aventura a unos 30 kilómetros de la estancia, solo y desnudo, yd urante siete días deberá sobrevivir y encargarse de filmar en primera persona. Tendrá permitido cazar y pescar especies autorizadas por las entidades competentes de las áreas de fauna y pesca de la provincia, dentro de las normas vigentes.

Para su supervivencia, Stafford deberá valerse de ramas de árboles y cañas colihue de la zona para armar el refugio, con un mínimo impacto ambiental sobre las especies autóctonas de árboles y plantas, ya que no usará herramientas.           

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD