NEUQUEN

Fiestas ilegales: alcohol, basura y descontrol

Denunciaron en redes sociales la fiesta clandestina que se llevó a cabo el sábado.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 07:22

La cantidad de fiestas clandestinas en Neuquén y alrededores parece ir en aumento, y es algo que preocupa a los ciudadanos. En esta ocasión, la indignación de quienes asisten al sector de Los Barreales, terminó siendo pública, ante la gran cantidad de basura que quedó en ese sector, luego de una noche de sábado con alcohol y descontrol.

Ignacio, quien asiste hace más de diez años a ese lugar para practicar diferentes deportes, dijo en AM 550 que "con mi grupo de amigos vamos a ese lugar que se ha popularizado mucho para pasar también un momento en familia, pero al final de los fines de semana, la misma gente se lleva la basura". 

En este contexto, lamentó "la cantidad de basura que quedó en esta ocasión" y aseguró que la misma es "consecuencia de la fiesta". "Había cajas de bebidas, latas, vidrios. Toda la basura que había era para llenar cuatro cajas de camioneta", agregó.

La fiesta fue llevada a cabo el sábado por la noche, aparentemente sin previa autorización, y convocada a través de las redes sociales sin una persona que se hiciera, hasta el momento, completamente responsable de la situación. El ingreso para el evento, consistía en que cada grupo de amigos llegara con heladeras y bebidas propias.

Los diferentes vecinos, manifestaron su enojo e indignación en las redes sociales, asegurando que "la mugre que dejaron fue impresionante" y que "lo más cómico es que la dejaron toda ordenada como si pasara el camión de Cliba por el lugar".

En este sentido, se preguntan quiénes son los responsables de controlar este tipo de fiestas ilegales y clandestinas, además de pedir que se incrementen las inspecciones; y la aparición de algún responsable con respecto a este tema. 


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios