NEUQUÉN

"Las fiestas privadas tienen que estar prohibidas"

Pablo Celoria, dijo que "tiene que ser responsable el dueño de la casa".
miércoles, 13 de enero de 2016 · 09:02

Con respecto al polémico tema de fiestas ilegales en la ciudad, habló en AM 550 el reconocido organizador de eventos, Pablo Celoria, y aseguró que bajo ningún punto de vista pueden ser autorizadas las fiestas privadas en casas particulares.

"Las fiestas privadas en casas de familia tienen que estar prohibidas. No se puede poner al Estado a disposición de este tipo de fiestas”, dijo Celoria haciendo referencia a los inspectores municipales que, por supuesto, "no pueden estar haciendo controles a las cinco de la mañana en una casa particular”.

En este sentido, el organizador de eventos recordó el caso en el que murió ahogada una joven que participaba de una fiesta clandestina en Buenos Aires, y lamentó que no haya controles, no solo en la ciudad sino en todo el país.

Por este tema, dijo además que "hay una confusión de roles de periodistas y abogados” porque "acá todos opinan de todo”.

Pablo Celoria reiteró que "las fiestas tienen que estar prohibidas y el responsable tiene que ser el dueño de la casa”. Finalmente, aseguró que todo este tipo de situaciones "terminan en veinte abogados, tres fiscales”. "Es una locura”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios