NEUQUÉN

Refuerzan controles de tránsito por fiestas clandestinas

Este tipo de actividades generan situaciones críticas y de extrema peligrosidad.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 08:14

Durante el último fin de semana se llevó a cabo una fiesta ilegal en el sector de Los Barreales de esta provincia, situación que generó polémica entre los ciudadanos por la cantidad de basura que quedó en ese lugar. Las denuncias fueron realizadas a través de las redes sociales, por diferentes personas que asisten a ese lugar, quienes exigieron que se incrementen las inspecciones.

Este tipo de fiestas clandestinas, tienen un problema más serio aún, y es el descontrol que se desata a raíz de la ingesta de alcohol en los jóvenes. Por esta razón, el comisario Santos Morales de la división Tránsito de Centenario, informó en AM 550 que se han incrementado los controles.

Al ser consultado sobre el conocimiento de la fiesta que se realizó el sábado por la noche, comentó que "nosotros nos enteramos a través de las redes sociales", dejando en claro que no recibieron ningún tipo de notificación formal.

En este sentido, informó que "reforzamos la actividad de control en Ruta 51 y Ruta 7, que son los tramos que nos corresponden por jurisdicción". "También hubo refuerzo de personal", aseguró el comisario.

Santos Morales, dijo por último que con este tipo de actividades, se generan situaciones críticas y de extrema peligrosidad, principalmente los sábados por la mañana y los domingos por la tarde.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios