RÍO NEGRO

Duras críticas al Poder Judicial de Río Negro

Un periodista cuestiona la libertad del juez Bernardi, procesado por abusos de menores.
viernes, 15 de enero de 2016 · 10:43

El periodista rionegrino, Daniel Ferrer, realizó una publicación en su cuenta de facebook, en la cual cuestiona la libertad del juez Antonio Bernardi, procesado por abuso de menores. Así, realiza duras críticas al Poder Judicial de la vecina provincia.

Aquí, el texto completo de su publicación:

Algo no está funcionando en este país ... y en Río Negro, ni le cuento. La imágen que ilustra estos renglones, fue puesta a consideración pública, y por eso la utilizo.

Es en el marco de un acto privado, en una cuenta de redes sociales privada, pero que fue puesta a consideración pública.

El hombre del sombrero, no es otro que el ex juez correccional y ex camarista del Fuero Penal de la 1ra Circunscripción Judical de Río Negro, Juan Antonio Bernardi.

Bernardi está procesado por haber usado y abusado menores de edad. Es decir, sexo a cambio de dinero con niñas menores de edad.

Este cronista, fue uno de los dos periodistas -el otro es Juan Gorosito- que hizo la única entrevista que dio Bernardi y también el único periodista que reporteó a la madre de algunas de las niñas involucradas en la causa, con lo cual me atrevo a opinar sobre el caso, porque mas o menos lo conozco.

Pero insisto con que algo anda mal ... Es decir, la justicia lo expulsa por abusar de criaturas y el hombre transita sin mayores inconvenientes la vida, hasta -por ejemplo- una gratificante excursión de pesca con familiares y amigos.

Una de las dos cosas está mal. Desconozco cuál es, pero una de las dos está mal.

Ojalá Dios ilumine al escandaloso Poder Judicial rionegrino, que por estas fechas anda solo preocupado por los salarios de los Jueces del STJ y que rápidamente, ponga luz sobre estos hechos para poder seguir viviendo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias