NEUQUEN

SUBE: en mayo será la única tarjeta para los usuarios

Ante las dudas, habrá centros de gestión y oficinas móviles en los barrios.
viernes, 15 de enero de 2016 · 07:21

 

Ante las dudas de los vecinos, el secretario de Economía y Hacienda, Jose Luis Artaza, informó en AM 550 y 24/7 CN, que el tiempo de convivencia entre la tarjeta Monedero y la SUBE, se extenderá por tres meses.

Cabe recordar que desde el 1 de febrero, comenzaba a utilizarse solamente la SUBE. Sin embargo, el tiempo de convivencia será hasta el mes de abril y la SUBE tendrá exclusividad desde mayo. 

Por otra parte, el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, confirmó en declaraciones radiales que la próxima semana comienzan a ser instaladas las máquinas para la utilización del nuevos sistema en los transportes públicos de pasajeros.

En este contexto, Palladino estimó que el sábado llegará a la ciudad el primer envío de tarjetas SUBE para ser canjeadas por la tarjeta Monedero, y ante la consulta de los vecinos, explicó que para el recambio habrá 5 centros de gestión y 2 oficinas móviles que recorrerán barrios y comisiones vecinales. Por otra parte y, hasta el momento, ya hay 193 bocas de recarga.

Con respecto a los beneficios, aseguró que la tarjeta los contendrán desde el Estado pero no así las que sean compradas en los kioscos. Por este motivo, se dispondrán controles en aquellos negocios que reciben crédito para cargar las SUBE. 

 

 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios