#VECINOSDENUNCIAN

Reclaman que el dueño recolecte los escombros del incendio

Con las altas temperaturas se siente un olor nauseabundo.
martes, 19 de enero de 2016 · 18:36


Los vecinos del barrio costa norte, de la ciudad de Cipolletti, denuncian al propietario de una vivienda que sufrió un incendio el pasado mes de diciembre que envié un volquete o que alguien se acerque a retirar los escombros y la basura del lugar.

Los vecinos ayudaron al dueño a juntar los escombros el dia después del incendio para la limpieza pero este se dio a la fuga, ya que nadie sabe donde vive, ni contesta el teléfono celular que tenia.

La situación de la zona empeora en los días de calor ya que la basura y los escombros emanan un olor nauseabundo. Además, argumentan que desde que sucedió el hecho ratas y arañas tomaron el lugar.

Una de las vecinas está internada por problemas respiratorios en el hospital y le darían el alta entre el viernes y el lunes próximo, esa es otra de las razones por la que quieren que alguien pueda limpiar el terreno.

Quién también quiere saber del dueñó del terreno es el gatito que quedo abandonado después del incendio y que gracias a la colaboración de los vecinos lo alimentan para que crezca sano y con cariño.

Comparti el testimonio de Valeria y Viviana, vecinas de la casa incendiada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias