ZAPALA

Figueroa en la asunción de Soledad Martínez

El vicegobernador destacó la voluntad popular, y el trabajo en conjunto en el Estado.
sábado, 2 de enero de 2016 · 21:37

El vicegobernador Rolando Figueroa participó este sábado 2 del acto de asunción de la intendente de Zapala, Soledad Martínez, que comenzó a concretar de esta manera su segunda gestión al frente de ese Municipio.

Antes del acto, Figueroa mantuvo una reunión protocolar con la intendente, en el despacho de la jefa comunal, de la que participaron también los diputados provinciales Raúl Podestá del Frente Grande, y Carlos Koopmann Irizar, del Movimiento Popular Neuquino.

"Asistimos respetuosos ante la expresión de la voz del pueblo que se manifestó en las urnas y, por supuesto, acompañamos a quienes ha elegido la comunidad zapalina. Para nosotros, estas voces del mandato popular han sido sabias, y claramente nos han dado a los distintos partidos diferentes responsabilidades y eso es lo que nosotros respetamos; por eso vamos a trabajar con los diferentes estados municipales y con el Estado Nacional", destacó el vicegobernador neuquino.

Del encuentro previo al acto -que se desarrolló en el cine Teatro Municipal de Zapala- participaron también el ex legislador provincial Darío Mattio y el secretario de Gobierno local, Gastón Calabró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios