NEUQUÉN

Se normalizaba el agua potable y se volvió a romper la subestación

Por este motivo, varios barrios de la ciudad, podrían percibir bajo suministro de agua.
jueves, 21 de enero de 2016 · 16:13

La confirmación la dio a conocer el Ingeniero Claudio Temporale, Gerente General de Ingeniería. El agua comenzó a restablecerse alrededor de las 16, pero a  los pocos minutos se volvió a romper la Estación Transformadora.

"Hubo un corte importante en la estación de bombeo de Parque Industrial" , señaló Temporale en "Cambio de Aire" de AM550. 

Pasado el mediodía el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que debido a la salida de funcionamiento de una Subestación Transformadora ubicada en la zona norte de la ciudad de Neuquén, durante la tarde de este jueves hubo baja presión en el servicio de agua potable. 

La interrupción en el suministro de energía eléctrica fue a causa de  tanto la Cisterna de Almacenamiento de 10.000 metros cúbicos como el denominado Tanque PIN, sufrieron un problema eléctrico. Ambas instalaciones ubicadas en el barrio Parque Industrial de esta capital.

Por esta razón, los barrios Toma Norte, Alta Barda, Utedyc, Melipal, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Alta Barda, Gamma, Mercantiles, Salud Pública, Copol, Área Centro Oeste y Parque Industrial podrán tener inconvenientes con el agua potable. 

Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua durante las próximas horas, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se solucione el inconveniente ajeno al EPAS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios