Una nueva aerolínea podría comenzar a unir localidades patagónicas con Buenos Aires a partir del pedido de un grupo empresarial de licitar distintas rutas aéreas, entre las que se encuentra esta capital.
La nueva empresa se llama Pacific Ocean, una firma que pertenece al grupo empresarial London Supply, que ya solicitó autorización a la ANAC para licitar las rutas aéreas.
Pacific Ocean con su controlante London Supply Group presentan el proyecto para la construcción de una línea aérea de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte, que con base en la ciudad de Ushuaia unirá las principales ciudades de la Patagonia con Buenos Aires", dice la propuesta que está firmada por Rogelio Cirigliano, presidente de Pacific Ocean.
La empresa operaría desde Ushuaia con vuelos a Río Grande, Río Gallegos, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires. Además, aventuran la posibilidad de volar a la Antártida, similares a los que operan compañías chilenas o neozelandesas.