NEUQUÉN

Neuquén incluida en vuelos de una nueva aerolínea patagónica

Se trata de Pacific Ocean Unirían localidades patagónicas con Buenos Aires.
lunes, 25 de enero de 2016 · 09:14

Una nueva aerolínea podría comenzar a unir localidades patagónicas con Buenos Aires a partir del pedido de un grupo empresarial de licitar distintas rutas aéreas, entre las que se encuentra esta capital.

La nueva empresa se llama Pacific Ocean, una firma que pertenece al grupo empresarial London Supply, que ya solicitó autorización a la ANAC para licitar las rutas aéreas.

Pacific Ocean con su controlante London Supply Group presentan el proyecto para la construcción de una línea aérea de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte, que con base en la ciudad de Ushuaia unirá las principales ciudades de la Patagonia con Buenos Aires", dice la propuesta que está firmada por Rogelio Cirigliano, presidente de Pacific Ocean.

Actualmente, la aerolínea está conformada pero opera vuelos privados con cuatro aviones, tres Lear Jet (60, 31 A y 31) y un Bombardier Challenger 600. 

 

La empresa operaría desde Ushuaia con vuelos a Río Grande, Río Gallegos, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires. Además, aventuran la posibilidad de volar a la Antártida, similares a los que operan compañías chilenas o neozelandesas.

London Supply informó a la ANAC que cubrirá las rutas con aviones de más de 100 pasajeros Boeing 737 o similares.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias