NEUQUÉN

Nuevos operativos por venta ilegal de alcohol

Los procedimientos se realizaron el fin de semana en minimercados y viviendas particulares.
lunes, 25 de enero de 2016 · 19:13

Durante el fin de semana la subsecretaria de fiscalización externa realizó nuevos operativos por venta ilegal de alcohol en minimercados y domicilios particulares.

En esta oportunidad los agentes municipales solo pudieron labrar multas, cuyos monto económico dependerá de lo que dictamine el juzgado de faltas municipal.

Los procedimiento se realizaron en los mini mercados ubicados en la calle San Martín 2549 del barrio Progreso,  en Antártida Argentina  3210 del barrio Huiliches y en Moritan 1157 de Unión de Mayo.

Todos ellos fueron infraccionados  por la venta de alcohol fuera del horario permitido y a pesar de tener la correspondientes habilitación.

En cuanto a los domicilios particulares, los inspectores realizaron procedimientos en la Manzana 12 del barrio Islas Malvinas y en la calle Abraham  2710 de Villa Ceferino.

El subsecretario  Gustavo Orlando consideró que se siguen detectando este tipo de situaciones "porque la ganancia es realmente importante” y  que se subestima el trabajo municipal.

"Piensan que los infraccionamos una vez y no vamos a volver, que no vamos a estar atentos, pero hay un trabajo constante de seguimiento y totalmente individualizado”, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios