NEUQUÉN

Apedrearon y rompieron vidrios del polideportivo de Melipal

El año pasado se registró un incendio intencional en las mismas instalaciones.
martes, 26 de enero de 2016 · 16:09

Desconocidos apedrearon y rompieron los vidrios del polideportivo del barrio Melipal, ubicado en Rayén y Huilén. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y los atacantes se dieron a la fuga, ante lo cual el subsecretario de Deportes y Juventud, Ariel López, lamentó el episodio recordando que se trata de una institución abierta a cientos de chicos de ese sector de la ciudad.

Este episodio ocurrió en momentos en que el municipio, a través de la cartera de Obras Públicas, se encuentra refaccionando y mejorando las instalaciones del polideportivo.

Los trabajos incluyen la puesta en valor de la oficina incendiada el año pasado, un hecho que afectó el techo de madera, las ventanas, parte del piso, la instalación eléctrica y las paredes.

En estas instalaciones se llevarán adelante actividades deportivas  programadas a partir de marzo y que se extenderán todo el año.

De esta manera los chicos tendrán la posibilidad de practicar de manera gratuita deportes como fútbol, básquet, vóley, hockey y patín”.

Comentarios

Otras Noticias