NEUQUÉN

El 15 de febrero comienza a funcionar la SUBE

La semana que viene el municipio hará el anuncio oficial y brindará mayores detalles.
viernes, 29 de enero de 2016 · 06:32

Desde el lunes 15 de febrero los usuarios del servicio urbano e interurbano de pasajeros podrán usar en forma unificada la tarjeta SUBE.

También se le sumará el servicio del Tren del Valle, pero, por el momento, queda afuera de esta posibilidad la empresa Expreso Colonia.

El anuncio oficial lo hará el propio intendente Horacio "Pechi" Quiroga la semana que viene, oportunidad en la que se brindarán mayores detalles relacionados con la puestos de venta de las tarjetas y recarga de las mismas, entre otros temas.

El tiempo de convivencia entre la tarjeta Monedero y la SUBE será hasta el mes de abril. Desde el mes de mayo  la SUBE tendrá exclusividad.  

Tiempo atrás se explicó que para el recambio habrá 5 centros de gestión y 2 oficinas móviles que recorrerán barrios y comisiones vecinales. Por otra parte y, hasta el momento, ya hay 193 bocas de recarga.

Desde el municipio se repartirán 90 mil tarjetas SUBE, gratuitas, reemplazarán a las tarjetas monedero. Discapacitados y jubilados van a tener una atención diferenciada.

Tienen que llevar fotocopia del DNI, el Documento de Identidad y la tarjeta monedero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios