RIO NEGRO

Wisky denunció irregularidades en obras de las RN 22 y 23

Destacó la buena actitud del actual gobierno en resolver los problemas.
viernes, 29 de enero de 2016 · 16:18
El diputado nacional Sergio Wisky afirmó que hay serias sospechas de irregularidades en las obras de pavimentación de las rutas 22 y 23, que puso en conocimiento del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Tenemos mucho ruido por la calidad de la obra y los montos que se han manejado”, sostuvo el legislador rionegrino e informó que "se está poniendo mucha lupa en analizar y auditar estas obras porque hay muchísimas sospechas”.

"A mí me parecen un escándalo los valores que me dijeron que costó la rotonda que entra a San Antonio Oeste y que todavía no se terminó, que son casi 330 millones. Para ponerlo en valor, es lo que necesitaría hoy la fruticultura en plata para ponerse en funcionamiento”, amplió Wisky, considerando que "son valores que generan indignación, que se asignaron a obras inconclusas y no a otras funciones que el Estado tiene que estar cumpliendo”.

El diputado reveló que puso esta información en conocimiento del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. "La primera vez que nos reunimos con él, junto a los intendentes de Cipolletti, Ingeniero Huergo y Fernández Oro, nos dijo que cualquier inicio de sospecha de corrupción me lo hacen saber y ponemos todo el aparato de auditoría y de gestión para investigar´”, puntualizó.

En consecuencia, dijo, "le hicimos saber por nota al ministro que por lo menos empiece a mirar y revisar los valores y calidad de obra que se están haciendo en la 22 y 23”.

Asimismo aseguró que "por otro lado van tratar de arreglar el presupuesto, lo están negociando con Economía, es un trabajo que está haciendo Vialidad, de elevarlo a cerca de 30 mil millones y priorizar las obras troncales entre la 22 y la 23. Los intendentes y las localidades necesitan que se terminen las obras”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios