JUNIN DE LOS ANDES

Gutiérrez dijo presente en la Rural de Junín

El gobernador paseó junto a su mujer por la exposición más importante de la provincia.
sábado, 30 de enero de 2016 · 21:02

En una nueva jornada de la 74° edición de la Expo Rural del Neuquén y la 6° Exposición de Caballos de la Patagonia se hizo presente el gobernado Omar Gutiérrez, quien, junto a su esposa, recorrieron el predio ferial. Y es que Junín de los Andes vive por estos días el evento rural más importante de la región.

La Expo comenzó el miércoles con la apertura del predio y sus cien stands cubiertos destinados a expositores de productos, servicios y gastronomía.  El cronograma de actividades es muy variado para esta nueva edición de la Expo rural y se informó que para visitar el predio, la entrada es libre y gratuita, y estará abierto desde las 10 hasta las 20.

El domingo 31 de enero es el día del cierre de la Exposición que se realizará a partir de las 11 con una recepción de las autoridades provinciales acompañada de una bendición religiosa. Además, a las 11.30 se llevará a cabo la inauguración de la muestra, mientras que a las 12 se hará al desfile de los grandes campeones. A las 15 tendrá lugar la Final Aparte Campero, para luego continuar con juegos libres y el cierre de la edición, previsto para las 19 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios