NEUQUÉN

Continúa el cambio de sentido de cuadras

Desde hoy, martes, 42 cuadras de Santa Genoveva pasarán a ser de mano única.
lunes, 4 de enero de 2016 · 16:27

En el marco del plan integral de movilidad urbana que lleva adelante la Municipalidad mediante el cual más de cien cuadras de distintos barrios dejarán de ser de doble sentido y se convertirán en arterias de mano única, este martes las tareas tendrán lugar sobre 42 cuadras del barrio Santa Genoveva.

"Es un significativo aporte al ordenamiento vehicular y a la seguridad vial de conductores y peatones”, sostuvo el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino. 

Durante la anterior gestión del intendente Horacio Quiroga, estos cambios se hicieron en 500 cuadras y en diciembre pasado la primera intervención de esta etapa tuvo lugar en ocho arterias del barrio Río Grande. 

Palladino informó que para agilizar las tareas en Santa Genoveva sin inconvenientes para los vecinos, desde las 7 habrá inspectores municipales ordenando el tránsito e informando a automovilistas y peatones sobre los cambios. 

En ese sentido explicó que las modificaciones que comenzarán mañana serán las siguientes: Pinar, desde Camino a Brown, tendrá sentido este-oeste; Mendoza, desde Leloir hasta Islas Malvinas circulará de norte a sur; La Rioja subirá desde Antártida Argentina hasta Doctor Ramón. También pasarán a tener único sentido de circulación Tucumán desde Formosa a Islas Malvinas; Formosa, desde Entre Ríos a Diagonal España; Periodistas Neuquinos, desde Diagonal 9 de Julio hasta Avenida Argentina; Basavilbaso entre Buenos Aires y Entre Ríos; Ameghino desde Avenida Argentina a Ushuaia; Caviahue desde Buenos Aires hasta Maestros Neuquinos; y Diagonal España desde Maestros Neuquinos hasta Basavilbaso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios