NEUQUÉN

"El gobernador ha dado un paso histórico"

El subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, se refirió a la Coparticipación.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 09:45

El subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, se refirió así al anuncio realizado por el gobernador, Omar Gutiérrez, para debatir la Ley de Coparticipación.

Destacando las gestiones de Gutiérrez, el subsecretario expresó que se ha dado un paso histórico luego de 21 años de sancionada la Ley Nº 2148 ya que ha invitado a todos los intendentes y presidentes de comisiones de fomento, "sin distinción de partidos políticos, para sentar las bases de este nuevo sistema de Coparticipación".

En este sentido, destacó que se cumpla con todo lo que se ha dicho en plena campaña electoral, asegurando que Gutiérrez tiene como único enemigo a los problemas y genera un espacio para que todos los partidos políticos puedan generar sus aportes. 

"Los partidos toman nota de sus inquietudes y pueden ahora acercarse a las autoridades electas para generar en conjunto herramientas de mayor transparencia. Avanzaremos en un debate del sistema provincial, buscando lograr el progreso equitativo y equilibrado; y mucho más armónico y justo para todas las zonas de la provincia", concluyó.

 

Escuchá la entrevista



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios