LA REGION

Hubo un apagón en Neuquén y el pronóstico no es alentador

La misma situación se constató en algunos barrios de Cipolletti y Centenario.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 19:39

Parte del la ciudad de Neuquén fue afectada por un apagón en la tarde de este miércoles. El corte en el suministro de energía provocó que algunos semáforos de Ruta 22 queden sin funcionamiento, y demoras en los principales cruces. 

La misma situación se constató en la ciudad de Cipolletti, donde se registraron algunos barrios sin luz. También hubo apagón parcial en Centenario.

El tiempo del problema se extendió más de lo pensado, ya que los trabajos se vieron complicados por el viento que se registraba en la ciudad.

¿Qué dice el pronóstico?

La AIC informa que el dominio de aire cálido e inestable sobre el norte de la Patagonia y Centro del país favorece las condiciones para la formación de tormentas eléctricas, con probabilidad de chaparrones, algunos localmente fuertes.

El área de cobertura alcanza las zonas noreste y centro de la Provincia de Neuquén. Cuenca del río Colorado, valles y meseta de Río Negro, Cuyo, oeste de la Pampa.

El día Sábado 09 ingresa aire frío y húmedo con vientos del sudeste. Probabilidad de lluvias y chaparrones generalizados sobre el norte Patagónico.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios