NEUQUÉN

Defensa Civil mantiene guardias permanentes

Atentos al pronóstico, seguirán trabajando para no tener mayores inconvenientes.
jueves, 7 de enero de 2016 · 08:18

Luego de las tormentas y las ráfagas que generaron inconvenientes en diferentes puntos de la provincia y, principalmente, en Neuquén Capital, desde Defensa Civil del Municipio aseguraron que mantienen guardias permanentes, atentos el pronóstico del tiempo.

Raúl Ricard, titular del área, expresó en AM 550 que en la jornada de ayer se registraron alrededor de 17 reclamos por árboles, ramas y postes caídos, además de inconvenientes en el suministro eléctrico. En este contexto, los problemas fueron derivados y atendidos por personal de la Cooperativa CALF.

"En CALF tuvieron mucho trabajo porque sobre la ruta también cayeron árboles y debieron reparar la línea. Nos hemos cruzado hasta tarde con ellos y por eso fue la demora básicamente, por todos los árboles caídos", expresó Ricard.

Atentos al pronóstico del tiempo, el funcionario explicó mantienen guardias mínimas y continúan trabajando "para no tener mayor inconvenientes en caso de registrarse otra tormenta".

Por otra parte, desde Defensa Civil de la provincia, informaron a este medio que no se registraron inconvenientes. De todas formas, la ciudad rionegrina de Catriel ha sido castigada el fin de semana por las precipitaciones y allí también se trabaja preventivamente. 

Además, ayer por la noche había un alto porcentaje de faltante de agua en Bahía Blanca, luego que se rompiera un acueducto. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios