NEUQUÉN

Lo que el viento generó en Neuquén y Río Negro

La caída de árboles generó inconvenientes. Mirá el impactante vídeo en Villa Regina.
jueves, 7 de enero de 2016 · 06:58

 

 

En la tarde de este miércoles, se registraron ráfagas de viento que no duraron mucho tiempo pero que generaron grandes inconvenientes, como la voladura de carteles y cortes en el suministro eléctrico en gran parte de la ciudad, además de demorar los trabajos de la reparación del alimentador en cuestión.

Los reclamos de los vecinos a través de nuestras redes sociales, comenzaron alrededor de las 19 y se multiplicaban a medida que transcurría el tiempo, pidiendo además la urgente intervención de la empresa prestadora.

El viento, no sólo generó el corte de energía sino que además provocó la caída de ramas que ocasionaron serios daños materiales en varios vehículos que se encontraban estacionados. 

Entre los árboles que cayeron y que cortaron cables de luz, en Neuquén Capital, se registró uno a metros de la entrada de Tenis Club, otro sobre Avenida Olascoaga y Tilcara, en la zona del Aeropuerto de Neuquén, en Colón y Antártida Argentina, y sobre calle Aguado cerca del puente carretero. 

Algunas de la imágenes que enviaron los oyentes de AM 550 y televidentes de 24/7 Canal de Noticias, que no solo reflejan los daños en Neuquén, sino también en Villa Regina:

 

 
 
 

 

 

 

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias