NEUQUEN Se quedó sin frenos y casi aplana a su compañero Mirá el video de 24/7 Canal de Noticias, sobre la desgracia con suerte. Regionales Por Sofía Seirgalea sábado, 9 de enero de 2016 · 11:49 Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí Seguinos por la tele, en CN247 aquí
En las últimas semanas, se reportaron numerosos casos de esta enfermedad que provoca ampollas en manos, pies y boca. ¿De qué se trata el virus que afecta a niños de Neuquén?
Se vendió antes de llegar al mostrador. La Municipalidad volverá a subsidiar otra oferta para el viernes próximo. ¡No quedaron ni las migas del asado a 500 pesos!
Cuáles fueron las señales de alerta que no se tuvieron en cuenta. ¿Se podría haber evitado el femicidio de Patricia?