ARTESANAL
La cerveza convocó en Aluminé, que consolida su fiesta
Con previsible éxito, se llevó adelante el Festival Provincial de la Cerveza Artesanal en Aluminé, organizado por el Municipio de esa ciudad, un testimonio concreto de que en Turismo solo hay que encontrar motivos convocantes para activar la concurrencia de gente.
Cerca de 1800 personas ingresaron al Polideportivo en la primera noche, según se informó desde los organizadores, que dieron cuenta de que las puertas se abrieron a las 20 y ya para las 22:30 se tuvo que restringir el ingreso, pues el lugar estaba colmado.
Mientras los cerveceros aseguraron que no habían imaginado tanta cantidad de personas circulando, en el Patio de Comidas la situación era bastante similar, con la complicación de que algunos puestos tuvieron que salir a comprar insumos para poder atender tanta demanda.
Con 13 stands gastronómicos, situados en una globa preparada para ello, la gente pudo optar entre múltiples opciones culinarias, dulces y saladas, la mayoría de ellas cocinadas con distintas variedades de cerveza