ESTADO DE CALLES
Los ramales que cambian recorrido por la lluvia
Las modificaciones comenzaron en la tarde de ayer y se mantienen.A raíz de las persistentes lluvias que han afectado el estado de las calles de ripio, la subsecretaría de Transporte y Tránsito decidió la implementación de rondines en cinco ramales de la zona oeste, durante la jornada de ayer. Se trata de los ramales 12 y 14, 5 E y 5 A y del ramal 516, con cabecera en Cuenca XVI.
En la mañana de este miércoles, el subsecretario del área, Fernando Palladino, explicó que las modificaciones se mantienen.
"Las cabeceras de estas líneas van a permanecer en su lugar habitual pero se funcionará con un sistema de rondines hasta Necochea y Novella, donde los usuarios tendrán que hacer el trasbordo a otra unidad para seguir hasta el centro”, explicó.
Además, detalló que "hemos decidido mantener anoche el servicio de emergencia que habíamos implementado y se suman algunas líneas del sector Este y Confluencia: los ramales 101 y 102". "En ambos casos hacemos rondines que van hasta la primer calle asfaltada de Valentina Sur", dijo Palladino.
El funcionario informó que la subsecretaría de Mantenimiento Vial comenzará a trabajar además, en la reparación de las calles cuando finalicen las intensas lluvias.