NEUQUEN

Quisieron drogar a dos chicas para robar un comercio

Todo sucedió ayer a la noche en un local de la calle Belgrano,
jueves, 20 de octubre de 2016 · 07:27

Dos empleadas de una reconocida heladería del centro de Neuquén afirman que fueron drogadas con Kuka o "Lanzaperfume" para poder robar el comercio. La droga,es un aromatizador de ambientes que es usado principalmente como droga recreacional de tipo inhalante y su efecto dura pocos minutos. 

Según las empleadas del local, todo sucedió ayer a la noche en un local de la calle Belgrano, cuando ingresó un hombre que solicitó entrar al baño. Para agradecerles a las empleadas, éste les hizo oler una rosa. A los pocos minutos, las empleadas estaban descompuestas. 

Las empleadas se asustaron y dieron aviso al encargado del local. Al no tener respuesta, logran comunicarse con la policía que acude al lugar y logra demorar al hombre que había ingresado. Afuera del local, se encontraba otro cómplice. 

En comunicación con AM550, Mayra, una de las empleadas que estaba en el local y afirmó ser alcanzada por el Lanzaperfume dijo que "entró un hombre que me pide el baño. Le dije que podía usarlo pero que no importaba si no consumir nada. Me hizo oler una flor con un olor muy fuerte y se encerró en el baño. Me sentí muy mal y mi compañera se fue afuera a tomar aire".

"Este hombre tenía un arma y le dijo a la policía que era ilusionista. A otras empleadas les hizo lo mismo. Seguramente quería robar el comercio. En los locales del centro me comentaban que ya había pasado. Una de las empleadas directamente se desmayó", dijo la víctima.

En la cuenta personal de Facebook, también explicó: "Entra un hombre a grido pidiéndome permiso para utilizar el baño diciéndome que no tenía plata para consumir , como buena gente lo entendí entonces lo dejé que lo utilizará sin pensar que esto venía con doble intención , a lo que el me da una flor "de agradecimiento" diciéndome que por favor la oliera, la cual venía con un tipo de sustancia que me descompuso , me mareo y me hizo sentir al igual que a mi compañera , el hombre encerrado en el baño armado nosotros con mucho miedo rodeada por otro pendejo que vigilaba de afuera no tuvimos otra reacción que llamar a la policia , en lo que el hombre se hizo el inocente y el cómplice alcanza a correr."


 

 

 

 

 

 

Según una amiga de las víctimas "están muy asustadas por todo lo que pasó" y porque "la policía soltó al joven muy rápido". "No realizaron la denuncia porque tienen miedo. El encargado del local tampoco las ayudó, están muy asustadas las dos", dijo la mujer. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios