EN LA ANÓNIMA
La lluvia los traicionó y les complicó el asalto
La intensa lluvia que se desató en Zapala en forma intensa durante 48 horas les jugó una mala pasada a boqueteros que habían efectuado dos importantes aberturas en el techo del supermercado "La Anónima”, ubicado sobre calle 9 de Julio, en Zapala.
Fue a una altura más que considerable del piso (estimada al menos en 12 metros), seguramente con la intención de acceder a oficinas contables-administrativas para intentar dar el gran golpe.
A primera hora de la jornada del día miércoles, personal de reposición y el propio gerente de la empresa, observaron que comenzaron a caer gotas de agua en forma constante sobre determinado sector de góndolas, por lo que levantaron la vista al techo, percibiendo que algo extraño ocurría.
En forma inmediata se dio aviso a Comisaría N° 48, a cargo del Crio. Juan Carlos Ibarra, arribando a los pocos minutos un móvil al lugar con personal policial, quienes comprobaron que personas desconocidas habían efectuado dos aberturas de considerables dimensiones en el techo, seguramente con la intención de acceder al supermercado con la ayuda de sogas.
Por supuesto que se desconoce en qué momento, y durante cuantas noches realizaron el arriesgado trabajo.