RUTA 22 Y RÍO COLORADO
Perdió el control del auto y chocó contra un poste de media tensión
Dos personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital.Dos personas resultaron heridas después de chocar con su auto contra un poste de luz. El hecho ocurrió alrededor 2:30, en Ruta 22 en el acceso a calle Río Colorado.
Según las primeras informaciones policiales, el conductor de un Nissan que circulaba con destino a Plottier, perdió el control por causas que son materia de investigación, se cruzó de carril, pasó la banquina y chocó contra un poste de luz. En el auto viajaba el conductor de unos 28 años, acompañado por un menor de 15.
Una ambulancia que circulaba por el sector, los trasladó al hospital. Mientras tanto, el vehículo no pudo ser removido del lugar aún, ya que quedó sosteniendo el poste de media tensión.
La información la brindó en AM 550 y 24/7 el comisario, Daniel Asselborn, quien comentó que "se llamó a la Cooperativa de Plottier para que maneje la situación". Además, indicó que quienes se transportaban tenían abrochado el cinturón de seguridad, por detrás.