Plan de ahorro

El Estado dirá chau a los recibos de sueldos en papel

Los empleados de la Administración Pública contarán con una aplicación para obtener su correspondiente recibo de sueldo vía internet.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 10:40

Probablemente los de este mes, sean los últimos recibos de sueldo en papel que el Estado neuquino entregue a sus empleados de la administración pública. Es que se tiene definido que los mismos lleguen a manos de los trabajadores vía internet. De esta manera, la provincia ahorrará en la impresión de 110 mil recibos de sueldo mensuales.

La novedad la dio a conocer esta mañana Daniel Lagos, director de Recursos Humanos de la provincia en diálogo con "Afilados" por AM550 y 24/7.

Lagos explicó que sólo existen estimaciones del costo de imprimir esa cantidad de recibos; al papel hay que agregarle las horas empleadas, tinta y otros conceptos. También se evaluó el hecho de que el empleado no tenga la necesidad de ausentarse de su oficina para hacerse del recibo de haberes.

Igual suerte correrían los expedientes en papel que abarrotan estanterías. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios