¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 01 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Los estudiantes secundarios también se preocupan por su futuro

Sabado, 29 de octubre de 2016 a las 10:17

La ministra de Educación, Cristina Storioni, aseguró que el ciclo lectivo extendido que finalizará el 22 de diciembre, llegará a cumplir con el dictado de 140 días de clases. 

Lo confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y al ser consultada en "Sin Pelos" sobre el impacto económico que tendrá la extensión de las mismas, informó: "Desde el punto de vista salarial, no tiene impacto económico. Desde la implementación de comedores o incorporación de insumos, serán gastos mínimos".

Por otra parte, Storioni habló sobre la preocupación general por los problemas del ámbito educativo, y pidió escuchar a los estudiantes de las escuelas secundarias. "No todo lo que se dice es cierto... Yo tuve la oportunidad de hablar con los estudiantes, y es muy importante", aseguró.

Según dijo, los estudiantes secundarios manifiestan estar inseguros con lo que aprenden día a día porque no saben si con ese contenido, podrán estar aptos para el ingreso a la universidad o conseguir un trabajo. "Esto es todo un aprendizaje. Tenemos que escucharlos, porque ellos nos están diciendo lo que tenemos que hacer", agregó la ministra.



 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD