EJEMPLO

Jóvenes limpiaron las pintadas de la Catedral

lunes, 3 de octubre de 2016 · 06:27

 

 

La movilización a favor de la despenalización del aborto, por parte de feministas, mujeres, organizaciones sindicales y políticas, fue uno de los temas centrales de la semana pasada.

Principalmente, por el modo en la cual expresaron su pensamiento, ya que durante la marcha se realizaron pintadas en toda la ciudad.

Las mismas se veían en la Catedral, en el mural de las madres y el ex obispo Jaime de Nevares, ubicado sobre la puerta de ingreso del obispado.

Después de los hechos, en nada había quedado la medida de fuerza, más que en el repudio de varios. 

En este contexto, un grupo de jóvenes se solidarizó y se dedicó a limpiar las pintadas, durante el fin de semana.

Se trata de los chicos que integran "Pro - Vida" de la Catedral. Según expresaron, "no nos gusta ver cómo quedaron las paredes" y "si nadie las va a limpiar, entonces lo hacemos nosotros". 

 

 
 
 

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios