PLAN PARA REGULARIZAR TOMAS
Frigerio pudo palpar las necesidades de los asentamientos
El ministro llegó al mediodía a la ciudad proveniente de Bariloche, firmó convenios del programa Hábitat y habló de Chihuido.El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio arribó este mediodía a Neuquén para firmar convenios por 300 millones de pesos, de un total de casi 1.200 millones de pesos, del programa Hábitat para Neuquén. Fue recibido en el aeropuerto por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga.
A la comitiva encabezada Frigerio, se sumó el senador nacional Guillermo Pereyra y otros funcionarios provinciales y comunales para participar de un acto en Toma Norte, en cercanías a las instalaciones del Club Maronese.
Los funcionarios, durante su recorrido hacia el lugar preparado para el acto formal, jugaron a la pelota, patearon al arco, y remontaron barriletes.
El ministro del Interior habló de Chihuido y sostuvo que es "una prioridad" en la agenda del gobierno. Rogelio Frigerio, terminado el acto en Toma Norte, se refirió a que el próximo sábado habrá una reunión importante donde intentarán fijar las condiciones finales del crédito con el banco ruso con el fin de que la obra pueda comenzar "lo más rápido posible".
Además, señaló que con estas inversiones se va a generar empleo y permitirá bajar los niveles de pobreza.