RESPUESTA DE LLANCAFILO
“Neuquén está cerca de ser la capital nacional del bache y Quiroga sigue de campaña”
El Subsecretario de Asuntos Públicos remarcó que el intendente en su ambición personalista de ser un “eterno candidato” ha olvidado los verdaderos problemas de la gente.El Subsecretario de Asuntos públicos del Gobierno de la provincia del Neuquén Osvaldo Llancafilo señaló que "la gente ve a un intendente ausente, obsesionado por su lugar en la política neuquina aprovechando su veranito con políticos nacionales, siguiendo con su eterna campaña”.
Respecto de las próximas elecciones el funcionario provincial advirtió que "me llama la atención que el intendente de la ciudad de Neuquén esté de campaña cuando en la ciudad hay tanto para gestionar en materia de tránsito, transporte público, basura. La ciudad es un caos y el intendente preocupado por las próximas elecciones”.
Realizando una mirada integral de la ciudad de Neuquén, Llancafilo indicó que "hay muchos problemas que impactan directamente en los vecinos y no han sido resueltos. Hay que generar políticas públicas de movilidad urbana; ordenamiento territorial, políticas sociales y culturales que contengan a nuestros niños, jóvenes y adultos; una planificación urbanística acorde al crecimiento y a las necesidades de la gente; arreglar las calles. De seguir así, en poco tiempo, Neuquén será declarada como la Capital Nacional del Bache”.