¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Neuquén se queda sin vuelos nocturnos mínimo hasta el jueves

Es por deficiencias en el sistema de balizamiento de la pista.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 01 de noviembre de 2016 a las 18:05
PUBLICIDAD

Por deficiencias en el sistema de balizamiento de la pista, todos los vuelos nocturnos desde y hacia la ciudad Neuquén están suspendidos hasta el próximo jueves.

Cabe recordar que, por este desperfecto, un Airbus A320 de LAN proveniente de Buenos Aires, sobrevoló el lunes por la noche el casco neuquino unos 40 minutos sin poder aterrizar.

Por eso, debió regresar y los vuelos de la noche fueron cancelados.

Durante esta mañana, el inconveniente estaba siendo solucionado, según había informado en AM 550 y 24/7 el encargado administrador del aeropuerto, Sergio Sevenean. 

Detalló que "la lluvia que cayó días atrás nos afectó también a nosotros".

"La pista está preparada para que no se inunde pero hay sectores de tierra que absorvieron demasiada humedad. Se trabajó toda la noche y seguimos haciéndolo", agregó.

En este contexto, las quejas comenzaron a surgir ya que los usuarios aseguran intentar comunicarse con el aeropuerto, sin tener respuesta alguna.

Horas después, se confirmó que la falla no pudo ser reparada y que sigue inoperable la aeroestación para vuelos nocturnos.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD