¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 12 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Personería jurídica para la ONG de mujeres trans

Viernes, 11 de noviembre de 2016 a las 09:22
PUBLICIDAD

La monja, Mónica Astorga, aseguró que "hay que abrir puertas a las personas trans porque la sociedad las sigue ocultando y aplastando”, al destacar la obtención de la Personería Jurídica de la organización de mujeres trans "Vidas Escondidas", que funciona en el monasterio que la religiosa dirige en el límite de las ciudades de Neuquén y Centenario.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, expresó que "lo que cambia ahora es el encuadre legal" por "todos estos diez años que venimos caminando". "Ahora, se pueden reclamar proyectos y pedir fondos", agregó.

Por otra parte, pidió "que ya no sea la hermana Mónica que luche por ellas, porque son seres humanos muy valiosos que se chocan diariamente con la discriminación". "Ellas en este momento están de pie", festejó.

Al ser consultada sobre las críticas recibidas, expresó que "me han dicho de todo y me siguen diciendo de todo" pero que "lo único que yo quiero es que vivan dignamente".

"Ahora, me siguen agrediendo porque a muchos no les gusta esto. Creo que todavía nos falta mucho por caminar", lamentó aunque se mostró conforme por los logros.

 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD