¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

En Huiliches harán un aliviador por desbordes cloacales

Lunes, 14 de noviembre de 2016 a las 09:26

El Epas hará en el barrio Huiliches una obra de aliviador para minimizar los desbordes cloacales en el sector. Se trata del reclamo de vecinos que padecen el problema de líquidos cloacales en calles del barrio, situación por la cual iniciaron una actuación (N°2758) en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Neuquén.

La obra tendrá una extensión de aproximadamente 250 metros, con una cañería de 160 centímetros que conectará Lagos del Sur con Violeta Parra y Salcedo. La ejecución llevará 5 días.

El tema se resolvió el pasado jueves en una reunión en la participaron el gerente de Servicios del Epas, Eduardo Vidal; el gerente de Coordinación, Gustavo Hernández y el subgerente del Oeste, Gustavo Oviedo, en tano que Virginia Cerf lo hizo por el Área de Ambiente y Urbanismo de la Defensoría del Pueblo.

A la vez, el Epas se comprometió a mantener la red cloacal limpia y con bajos niveles mientras se ejecuta el aliviador. Una vez que terminen los trabajos, la empresa junto a vecinos y la Defensoría recorrerán el sector. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD