Los trabajos en los balnearios de la ciudad debieron comenzar dos meses antes de lo previsto, debido a la gran cantidad de gente que asiste a los mismos. Así lo informó en subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, quien dijo que "es mucha la concurrencia de vecinos”.
En comunicación con AM 550, informó que "aprovechan los balnearios y las islas” y "por eso intentamos brincar más servicios para que estén cómodos”.
En este contexto, si bien la temporada inicia el 1 de diciembre, los trabajos empezaron hace dos meses con la colocación de cestos, principalmente.
¿Qué dicen los vecinos?
Cabe recordar que quienes viven en ese sector, manifiestan hace tiempo la preocupación por los ruidos molestos que se incrementan con la asistencia de los ciudadanos. Según dicen, es un problema de vieja data.
Además, pidieron más controles de tránsito y con mayor frecuencia. "Hemos tenido mucha paciencia pero queremos evitar una tragedia. Ha sido difícil”, había expresado el presidente de la Comisión Vecinal, Álvaro Quintana.