SAN MARTÍN DE LOS ANDES
Un funcionario dice que fue despedido por Whatsapp
En el supuesto mensaje de Whatsapp , la Intendente Municipal hace referencia a un informe presentado desde la Secretaría de Planificación acerca de un parecer respecto a un proyecto de un desarrollador en tierras privadas.
En el mensaje de Whatsapp , la Intendente Municipal hace referencia a un informe presentado desde la Secretaría de Planificación Rebolledo con las firmas y cargos de Guillermo Rey y Daniel Smedegaard y una referencia al cargo de una subsecretaria (Marcela Vazquez) que no había firmado el documento y al parecer no acordaba con el contenido del mismo.
Esta funcionaria se acercó a la Intendente, según sus palabras "angustiada”, a desmentir su participación en ese tema. Este hecho Rebolledo lo consideró como una jugada sucia desde el principio.
Según comentó el ahora ex funcionario, en el Ejecutivo municipal hay disgusto para con su persona por dos cuestiones puntuales en las que no lograron concordar. Por un lado, la plusvalía: "La disposición de aplicarla en un tema muy sensible, provocó un revuelo”. Por otro, el Parque Lineal Pocahullo: "Yo no estoy de acuerdo que no pase por la Secretaría”, expresó Rey.Respecto al tema plusvalía, el 14 de abril Rey pidió la derogación de la misma "porque me parece una barbaridad”, dijo, y señaló a personas vinculadas con la Intendente, que "estuvieron defendiéndola por todos lados”. Además, agregó: "A mí no me quedó ninguna otra alternativa más que aplicarlo y hubo dos casos puntuales (reservamos los apellidos) y eso produce mucho enojo, cuando uno no se disciplina”.
Hace algunos meses, se supo que el trabajo de "Taco” se miraba con lupa. "Todo lo que va a pasar al Concejo Deliberante tiene que pasar antes por las secretarias de Brunilda”, comentó haciendo referencia a esto.
Al finalizar, enfatizó: "Yo no presento la renunci. La que tiene que dar explicaciones de por qué me echó es Brunilda… me echó por Whatsapp. Es de una ordinariez...”.
En las próximas horas hay posibilidades de que se confirmen dos nuevos alejamientos, en este caso del subsecretario de planificación urbana Daniel Smedegaard y de la Subsecretaria de Modernización Administrativa Maria Laura Ruth Gisselle Pravato, ambos convocados por Guillermo Rey para acompañarlo en su gestión.
FUENTE: San Martín Diario.