¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

El video exclusivo del juez Muñoz fumando tras el choque

El magistrado enfrenta un jury.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 02 de noviembre de 2016 a las 19:11
PUBLICIDAD





Las imágenes fueron captadas luego del accidente que tuvo como protagonista al juez de Garantías Marcelo Muñoz  quien tras el choque huyó del lugar y se negó a hacer el test de alcoholemia.

Sobre la investigación relacionada a esta causa, el fiscal general José Gerez tomó declaración a las personas involucradas en el hecho ocurrido el 24 de septiembre, en el límite entre Neuquén y Plottier.

Cabe recordar que el martes, el jurado conformado por siete integrantes y presidido por el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Evaldo Moya, examinó las actuaciones y resolvió declarar admisible la apertura del procedimiento constitucional.

Por mayoría, el jurado determinó así la suspensión del enjuiciado y la reducción del 50% de su salario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD