Hoy es el Día Nacional de la Enfermería y por eso, los enfermeros de la ciudad realizan actividades en el centro, controlando niveles de glucemia y presión arterial.
Así lo comentó en AM 550 y 24/7 la secretaria general del SEN, Érica Hernández, quien habló además sobre los avances con el Gobierno.
"Tuvimos una reunión con el ministro de Salud y hoy por la tarde nos juntamos con la gente de Recursos Humanos", explicó.
Al ser consultada sobre la cantidad de enfermeros que hay en Neuquén, y trabajan, comentó: "Hay varios lugares donde hay que completar los planteles. En la provincia hay alrededor de 2.300 y dentro del sindicato tenemos 650".
"Hay que sacar números nuevos por las proyecciones que hay con las ampliaciones y construcciones de los hospitales", aclaró.
Cabe recordar que el SEN realizaba medidas de fuerza, días atrás, exigiendo ser convocados a una mesa de negociación salarial.