TENIA 29 AÑOS

Un muerto en un choque entre un camión de Cliba y un tren de carga

El hecho ocurrió esta madrugada en un paso a nivel sin barreras de calle Borlenghi. Por el hecho, desde la empresa suspendieron la recolección de residuos hasta el jueves. El intendente Horacio Quiroga expresó su dolor por lo ocurrido.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 06:11

Un empleado cargador de la empresa Cliba murió este martes a la madrugada, al salir despedido del camión en el que iba como acompañante, como consecuencia del choque contra un tren de carga. El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, expresó su dolor por lo ocurrido y desde la empresa se informó que el servicio de recolección de basura quedó suspendido hasta el próximo jueves.

Según informó el responsable de Tránsito de la Policía, comisario Edgardo Navarrete, el hecho ocurrió en el paso a nivel de calle Borlenghi alrededor de las tres y media de la madrugada, cuando el conductor del camión de recolección de residuos no advirtió la cercanía de la formación de la empresa Ferrosur que se dirigía hacia el Oeste. Cuando se dispuso a traspasar las vías, fue embestido en su parte media por la locomotora.

Como consecuencia del impacto, el camión volcó. Quien iba como acompañante, identificado como Alexis Marangel Pino, de 29 años, fue despedido del rodado y murió como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas.

"Seguimos trabajando en el lugar. Tomamos contacto con los operarios y con autoridades de la empresa ferroviaria. El chofer está bien, pero en shock por la situación. Él dice que circulaba hacia el sur y estaba por cruzar las vías. No tenemos testigos directos", informó Navarrete en comunicación con AM 550 y 24/7, minutos después del siniestro. 

Ambos choferes fueron sometidos al test de alcoholemia y se obtuvieron resultados negativos. 

A raíz de esto, la empresa con el aval del Sindicato de Camioneros, tomó la decisión de suspender la recolección de residuos hasta el jueves.

 

 

 


 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios