MUERTE DE UN CORREDOR
Se normalizó el servicio de recolección de residuos
Se normalizó el servicio de recolección de residuos, después de haber quedado suspendido ayer por la muerte de un corredor, que viajaba del lado del acompañante y salió despedido del mismo, tras el choque con el tren de carga.
Ayer, la subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados había informado que a partir de las 21 del martes y hasta las 6 de hoy, la empresa Cliba no prestaría el servicio de recolección de residuos domiciliarios tras el fallecimiento del operario en el accidente vial. Ahora, los camiones ya retomaron sus recorridos con los horarios habituales.
Cabe recordar que por el hecho, a través de sus redes sociales, el intendente Horacio Quiroga dio a conocer el siguiente comunicado: "Quiero expresar mi profundo dolor por la desgracia ocurrida esta madrugada cuando un camión de la empresa Cliba fue embestido por el tren de cargas, ocasionando la muerte del trabajador Alexis Marangel. Frente a esta situación, desde el municipio nos hemos puesto a disposición de su familia, a quienes hacemos llegar nuestro más sentido pésame. Quiero pedirle además a los vecinos de nuestra ciudad que sean comprensivos y solidarios y no saquen los residuos a la calle ya que a partir de este lamentable hecho, que produce un gran dolor y pesar, especialmente entre los compañeros de Alexis, hoy no habrá servicio de recolección. Muchas gracias”.
Desde la empresa, emitieron un comunicado: "CLIBA lamenta profundamente el fallecimiento de su colaborador Alexis Marangel ocurrido a causa de un accidente en el que un tren de carga embistió a una de sus unidades en el cruce de vías ubicado en Borlenghi entre Primeros Pobladores e Independencia de la ciudad de Neuquén. (...) En estos momentos las autoridades se encuentran realizando los peritajes e investigaciones para poder esclarecer las causas del accidente (...)".