CHOS MALAL

La Uocra amenaza con complicar la Fiesta del Chivito con más piquetes

Reclaman puestos de trabajo y un bono navideño.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 16:43

Trabajadores de la Uocra que mantenían un corte en Cutral Co sobre la ruta 22 levantaron la medida de fuerza pero lo retomarán este viernes en reclamo de un bono navideño y fuentes de trabajo, y amenazan con más medidas de fuerza en Chos Malal, generando inconvenientes en donde se desarrollará la Fiesta del Chivito.

Mientras tanto, el secretario general de Uocra Neuquén, Juan Ángel Godoy, mantiene el diálogo con el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel.

En comunicación con AM 550, Godoy dijo que "la situación socioeconómica que padecen los trabajadores es un gran problema". Es desesperante” dijo el dirigente sindical.

"Estoy negociando con la provincia para que se abran las puertas y se destrabe este conflicto. Necesitamos un bono navideño, una entrada económica Haré todo lo posible para que no se corte mañana pero me preocupa, agregó.

La Fiesta del Chivito se realizará en la localidad del norte neuquino los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre y contará con la participación de representantes de la región y artistas nacionales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios