PLOTTIER

Concejales afirman que la planta de líquidos cloacales tiene un funcionamiento "deplorable"

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 07:33

Los concejales de Libres del Sur de Plottier recorrieron la planta de líquidos cloacales de Plottier y confirmaron que tiene un "funcionamiento deplorable".

La concejala Alejandra Guala y el Lic. Carlos Javier Lopez constataron que a las aguas servidas sólo les agregan cloro antes de arrojarlas al río Limay. 

"Según el intendente Peressini esta planta es una de las que mejor funcionan en la provincia, sin embargo, sólo funciona un aireador de los tres que hay y lo único que se hace para tratar los desperdicios que llegan en los camiones atmosféricos o directamente de las cloacas es airearlo y luego agregarle cloro”.

"Lo que finalmente se tira al río es un agua oscura, casi negra con una espuma blanca”, describió Alejandra Guala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios