GRAN NEUQUÉN NORTE

Prisión preventiva para el cabo que mató al amante de su exmujer

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 07:47

El fiscal Maximiliano Breide Obeid confirmó la prisión preventiva para el cabo que mató de seis disparos al amante de su ex mujer e hirió a ésta. El hecho se produjo ayer a la madrugada en Gran Neuquén Norte.

"Se produce una discusión entre Alejandro y su ex mujer y ya el día 27 a las 4 de la madrugada Alejandro ingresó a la casa y llego hasta la puerta de la casa y escuchó ruidos en la cocina. Pateó la puerta y los sorprendió a los dos teniendo relaciones sexuales en la cocina", dijo Breide.

En este sentido, el fiscal de la causa explicó:"El hijo de dos años de ella estaba durmiendo. Se producen 6 disparos de armas de fuego y después otros 4 en la pierna en la zona de la pelvis y el brazo de la mujer. Cuando termina todo entran los vecinos que dieron aviso a la policía y se lo detuvo en el lugar".

"Hay una emoción movilizante. Un mes de preventiva le dieron, yo pedí tres meses de detención por investigación y cuatro meses de preventiva". concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios